2do Torneo de Bolos Alianza Intercapitular

Categoría: Colegio, Comunidad, Sin categoría

Fecha: 10/27/2016

Autor:

Comentarios: 0

Como parte de la Alianza Intercapitular del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), el pasado 16 de octubre de 2016, el Capítulo de Ponce, celebró su Segundo Torneo de Bolos en la Bolera Caribe de Ponce. Dicho evento contó con la participación de los Capítulos de Mayagüez, Guayama, Caguas, San Juan, Bayamón y Ponce (anfitrión), logrando convocar a sobre 75 personas entre colegiados, amigos y familiares, que hicieron que la actividad fuera no tan sólo deportiva sino de entretenimiento familiar para todos. Se ocuparon varios carriles de la bolera para realizar los juegos, tanto para el torneo como para el disfrute familiar.

El ganador del torneo lo fue el Capítulo de Caguas, el equipo subcampeón fue el Capítulo de Mayagüez y el tercer lugar fue para el equipo del Capítulo de San Juan. En la actividad se otorgó trofeos para los campeones anotadores tanto en la rama masculina como en la rama femenina. Los campeones anotadores fueron el Sr.Gabriel Rivera, del Capítulo de Caguas y la Ing. Erika Rivera, del Capítulo de Bayamón.

El Presidente del Capítulo de Ponce, Ing. José A. Vera Rodríguez, en unión al 1er Vicepresidente del CIAPR, Ing. Pablo Vázquez Ruiz, hizo entrega de los premios y agradeció a los presidentes de los Capítulos por aceptar la invitación para compartir y participar del evento. De parte del Presidente del Capítulo de Ponce y de su respectiva Comisión de Recreación y Deportes, felicitamos a los distintos Capítulos que asistieron al torneo y agradecemos al equipo de trabajo del Capítulo de Ponce por su compromiso para que la actividad fuera una de excelencia.

img_3085

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments