3er CONVERSATORIO DEL CAPÍTULO DE SAN JUAN CON LA OFICINA DE PERMISOS DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN

Categoría: Colegio, Comunidad, Construcción, Sin categoría

Fecha: 11/16/2016

Autor:

Comentarios: 0

El Capítulo de San Juan celebró en el mes de septiembre, su tercer Conversatorio con la Oficina de Permisos del Municipio Autónomo de San Juan. Esta actividad contó con la participación del Director Ejecutivo de la Oficina de Permisos, el Arq. Juan C. Gallizá, cinco técnicos de dicha Oficina y treinta y dos (32) colegiados, entre otros. 

Discerniendo de los dos conversatorios celebrados anteriormente, este tercer conversatorio se enfatizó en temas abiertos a los participantes.  El Director de la Oficina de Permisos explicó sobre la dinámica de la oficina que dirige, su misión, funciones principales, la estructura organizacional y sus áreas operacionales, entre otros. 

permisosLuego de una detallada explicación, se le otorgó el restante del tiempo a los participantes para sus respectivas preguntas. Sugestivos planteamientos, específicamente relacionados a la solicitud de diversos permisos a través de esta oficina, abarcaron el remanente del Conversatorio. 

Significativamente, cabe señalar que, manteniéndose un ambiente profesional durante todo el Conversatorio, la complejidad del proceso que conlleva [de principio a fin] la aprobación de una solicitud, resaltó y acentuó la magnitud y la laboriosidad que atraviesan día a día los solicitantes (colegiados) con la Oficina de Permisos del Municipio Autónomo de San Juan. 

Se le exhorta a los colegiados a ser partícipes de este tipo de actividad, por lo que se les presenta una oportunidad abierta y adicional para aclarar sus dudas u obtener una respuesta a sus preguntas con esta importante entidad Municipal.

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments