Actividad Hogar San Miguel con los Reyes Magos de Juana Díaz

Categoría: Sin categoría

Fecha: 01/25/2017

Autor:

Comentarios: 0

            El Capítulo de Ponce del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) se enalteció con la visita de los tan renombrados y emblemáticos Reyes Magos de Juana Díaz.  La actividad se llevó a cabo el pasado martes 27 de diciembre de 2016 a desde la 1:00 pm en el Salón Villamarzo de nuestra casa capitular.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el Capítulo de Ponce le dedicó esta hermosa actividad a los niños y jóvenes del Hogar San Miguel en Ponce.  Allí el presidente del Capítulo Ing. José A. Vera Rodríguez les dió la bienvenida a todos los presentes.  Nos honró con su presencia a la actividad el presidente de nuestro Colegio, Ing. Ralph A. Kreil Rivera.  La actividad también contó con la presencia de miembros del Club de Leones de Ponce, colegiados, amigos, familiares y público en general.

Los niños y jóvenes del Hogar San Miguel obsequiaron a los Reyes Magos canciones navideñas.  Luego de un emotivo mensaje a los niños por parte de los Reyes Magos, procedieron a entregar los regalos a los niños presentes.  Todas las familias que así lo desearon tuvieron la oportunidad de tomarse  fotos con los Reyes Magos y preservar ese hermoso recuerdo para la posteridad.  Fue una actividad muy alegre y emotiva para todos los presentes.  Agradecemos al equipo de trabajo del Capítulo de Ponce por todo su esfuerzo en tan encomiable actividad.  Con ésta, el Capítulo de Ponce culminó con broche de oro las actividades programadas para este año natural 2016!.

¡ Para todos, un feliz y próspero año 2017 lleno de mucha dicha, salud y prosperidad !

###

reyes2017

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments