2DA Cumbre de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional: Magistrales

Categoría: Sin categoría

Fecha: 08/02/2017

Autor:

Comentarios: 0

Cumpliendo el compromiso de ofrecer un evento de alto nivel a su matrícula y a los profesionales de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional del sector comercial, industrial y de la construcción, el Instituto de Ingenieros Ambientales (IIAM) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), presenta la 2da edición de la Cumbre de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional del IIAM, en la Sede del CIAPR el viernes 1ro de septiembre.  “En la Cumbre convergerá un programa educativo de la más alta calidad, con elementos adicionales para brindarle a los participantes una experiencia que supere sus expectativas”, indicó el Ing. Alejandro Pinto Flores, Presidente del IIAM. 

Para esta edición se han incorporado tres charlas magistrales. La primera será durante la apertura del evento y estará a cargo de la Planificadora Carmen R. Guerrero Pérez, Directora de la Oficina de la Agencia de Protección Ambiental Federal (EPA), para PR y el Caribe. La Sra. Guerrero estará compartiendo las prioridades y planes futuros de su agencia para Puerto Rico, así como la visión de su Oficina acerca de los diferentes desafíos que tiene la isla y oportunidades de cooperación entre entidades públicas y privadas para atender los desafíos de la isla en conjunto con su agencia.

Durante el almuerzo, El Vicepresidente del Senado de Puerto Rico y Presidente de la Comisión Conjunta para las Alianzas Público Privadas, Honorable Ing. Lawrence («Larry») Seilhamer Rodríguez,  presentará detalles de las prioridades ambientales del actual Senado de Puerto Rico, enfocado en las diferentes iniciativas que tienen en agenda, los impactos esperados y la visión del Senado sobre los desafíos ambientales que tenemos en la isla, los proyectos ambientales en curso y proyectos futuros. De igual forma, presentará oportunidades donde el sector privado puede ser un medio para atender dichas prioridades a través de mecanismos como las Alianzas Público Privadas Participativas.

Y para el cierre del evento, el Sr. William M. Bridges, Director de Área de la Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional para Puerto Rico e Islas Vírgenes, presentará  los próximos cambios de las reglamentaciones de salud y seguridad ocupacional, así como los planes futuros de su agencia.

La cumbre otorga un total de 6.5 horas de contacto técnicas para ingenieros y 6.5 generales para agrimensores  e integra un área de exhibición de productos y servicios. El evento cierra con  una actividad de confraternización promoviendo el “networking” entre los asistentes.

El Ing. Pinto Flores te invita a beneficiarte de la tarifa de registro temprano que se extenderá hasta el 18 de agosto. Para información adicional  acceda a http://bit.ly/2vicNWe, registros: www.ciapr.org o llame al 787-758-2250, Ext. 213, 214 y 215. Para auspicios y espacios de exhibición llame al 787-708-6464, 787-962-8788; o escriba a: ventas.ootbs@gmail.com.

###

Este es el primero de una serie tres artículos sobre la 2DA Cumbre de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional del IIAM.

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments