Donativo de Regreso a la Escuela del Capítulo de Mayagüez

Categoría: Sin categoría

Fecha: 08/15/2017

Autor:

Comentarios: 0

El 21 de julio de 2017 miembros de la Junta Directiva del CAPÍTULO DE MAYAGÜEZ del CIAPR hicieron entrega de un donativo de uniformes escolares para 16 niños del Hogar Albergue de Niños Portal de Amor en San Germán. La actividad, cuyo motivo fue el Regreso a la Escuela, se logró gracias a las aportaciones económicas que realizaron nuestros colegiados en la Fiesta de Navidad llevada a cabo en diciembre de 2016.

el evento Relevo por la Vida. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa en Mayagüez. Nuestra participación no solo representó una aportación monetaria sino también apoyo a todas esas personas sobrevivientes de cáncer. Gracias a todos los que colaboraron.

foto

En la foto de izquierda a derecha: los ingenieros Benjamín Colucci, Verónica Olán, Arlene Sauri y el agrimensor Wilfredo Rivera.En la foto de izquierda a derecha: Ing. María Crespo, Ing. Verónica Olán, Sra. Marisel García – Directora del Hogar y el Ing. Jorge Ramos – Presidente Junta Directiva CIAPR Mayagüez

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments