El CIAPR le da la bienvenida a la Navidad

Categoría: Colegio

Fecha: 12/09/2010

Autor:

Comentarios: 0

NavidadEl pasado sábado, 4 de diciembre el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico abrió sus puertas a la Comunidad Roosevelt y a sus colegiados para juntos darle la bienvenida a la Navidad con la celebración del evento “El Colegio te Regala”.

En una tarde llena de música, festejo y compartir, se llevo a cabo la undécima edición del tradicional Certamen de Décimas. En esta ocasión se le rindió un homenaje a la trovadora nacional, Sra. Irma Rodríguez Rivera y a nuestra compañera colegiada, Agrim. Janette Rivera.

Al culminar el reconocimiento, dio comienzo la Cantata de Décimas Capitulares, donde el panel de jueces, compuesto por el Ing. Luis Borges, Agrim. Israel Otero y el trovador Roberto Del Río, seleccionaron al Capítulo de Arecibo como ganador del Certamen; mientras que el Capítulo de Mayagüez obtuvo la segunda posición y el de Carolina la tercera.

Luego de una clausura musical a manos del capítulo ganador, se llevo a cabo el Encendido Navideño, donde una fusión de luces y fuegos artificiales iluminaron la Sede del Colegio, marcando el inicio oficial de las navidades.

Para culminar el evento, la noche retomó su rumbo musical con un concierto navideño del Coro de la Iglesia Bautista de Carolina, dirigido por el Sr. Luis Sierra.

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: cpimentelpr@gmail.com web: Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments