Conversatorio de las Mujeres Profesionales: RUM

Categoría: Academia

Fecha: 10/13/2011

Autor:

Comentarios: 0

RUMEl pasado martes, 23 de marzo de 2010 celebramos en el Recinto Universitario de Mayagüez el “Primer Conversatorio de las Mujeres Profesionales en el Campo de la Ingeniería y Agrimensura”, como parte de los eventos de Mes de la Mujer. Para esta actividad, la Oficina del Rector le extendió una invitación al grupo de mujeres del CIAPR que encabezó nuestro Cuarto Conversatorio de la Comisión de las Profesionales, celebrado el 11 de marzo de 2010 en nuestra Sede. Este grupo de colegiadas tuvo la oportunidad de nuevamente compartir la trayectoria profesional y experiencias que las han convertido en mujeres de innovación y vanguardia.
A diferencia de la actividad celebrada en nuestra Sede, esta vez el público consistió en su mayoría de estudiantes. Por esto, nos enorgullece reconocer el gran apoyo y respeto que nuestros futuros profesionales le brindaron a nuestras mujeres colegiadas y a todas las honoradas en esa mañana.

Agradecemos y felicitamos a la Ing. Ileana Carrera, presidenta de la Comisión de las Profesionales, Agrim. Evi de la Rosa, Ing. Zaira Vallenilla, Ing. Florabel Toro e Ing. Gladys Maldonado por poner el alto el nombre de nuestra Institución y por servir de inspiración a todos aquellos que aspiran a convertirse en profesionales de la ingeniería y la agrimensura.

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: cpimentelpr@gmail.com web: Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments