Semana del Ingeniero y Agrimensor

Categoría: Ambiente, Comunidad, Sin categoría, Tecnología

Fecha: 07/16/2015

Autor:

Comentarios: 0

La Semana del Ingeniero y Agrimensor en el Capítulo de Mayagüez comenzó́ el 11 de mayo de 2015 con la lectura de la Proclama del Municipio de Mayagüez. La misma fue recibida por la Ing. Hilianet González, Presidenta y la Ing. María Crespo, Directora de Educación Continuada.

 

Se celebraron por 3 días un total de 4 seminarios de 3 horas contacto, libre de costo para colegiados. Los temas de los seminarios fueron: “Introduction to Agile Project Management”; Suelos Compactados; Seminario de Transportación y Seguridad Vial y por último, Manejo de Imágenes de UAV’s. 

El miércoles, 13 de mayo de 2015, en la mañana tuvimos un simposio de 4 conferencias relacionados a la Transportación y Seguridad Vial.  El Capítulo de Mayagüez auspicio este evento, el cual fue coordinado por la Autoridad de Carreteras y Transportación y el Departamento de Transportación y Obras Públicas. Tuvimos el placer de recibir a los empleados de estas dos agencias en nuestra Casa Capitular.  El evento estuvo abierto a los Colegiados también. 

La asistencia a todos los eventos de esta gran semana, se resumen con un promedio de 60 participantes por día, para un total de 222 en toda la semana. Al culminar el miércoles, en la noche, se les invitó a los asistentes a un cóctel, para celebrar una semana exitosa la cual contribuyó al desarrollo profesional de nuestra matricula y a la confraternización entre colegiados.

Comments

Powered by Facebook Comments

Author Image
Autor:

email: msosa@ciapr.org web: http://www.tecnomundoonline.com Otros Artículos de

Añadir Comentario

Comments